Un Partido transparente

El PARA es un partido transparente. Sus cuentas son públicas y cada euro de ingreso o de gasto estará perfectamente explicado y documentado. Tenemos la voluntad de ser un partido con un presupuesto pequeño y eficiente.

Aspiramos a tener votantes convencidos de la necesidad de un partido de estas características, que sepa buscar consensos y controlar minuciosamente a los partidos en el poder.

Buena parte de nuestros ingresos se destinarán a investigar y a realizar estudios y publicaciones sobre asuntos de interés para los ciudadanos.

Afiliados, colaboradores y mecenas

Con los partidos tenemos que ser críticos y con el Partido Para más críticos que con ningún otro, porque queremos que sea muy útil para mejorar el bienestar y la convivencia social.

Necesitamos a personas que colaboremos con trabajo, con ideas, con dinero y con un espíritu crítico despierto.

Afiliado

Persona comprometida con los objetivos del partido, dispuesta a trabajar y colaborar económicamente para alcanzarlos.

Colaborador

Persona dispuesta a aportar tiempo y esfuerzo para perseguir los objetivos del
Partido Para.

Mecenas

Persona que contribuye económicamente para ayudar a conseguir los objetivos.

De momento, sólo aceptamos colaboradores

Hasta que no esté registrado el partido, aceptamos únicamente ayudas de colaboradores, porque no podemos aceptar ingresos económicos. Desde artículos que nos permitan debatir y pensar, hasta ayuda profesional administrativa que organice un plan de afiliación y de mecenazgo o delegaciones provinciales para gestionar necesidades en distintas plazas, todo será bienvenido. Próximamente, tendremos una dirección de correo electrónico que nos permita recibir mensajes.